Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Autoridad de Turismo pondrá en marcha la construcción de proyectos y mejoras de infraestructuras turísticas

Se está elaborando un plan operativo con el Ministerio de Cultura y Ambiente para alinear esfuerzos y conseguir objetivos claros según explicó Diwigdi Valeinte encargado de los asuntos de sostenibilidad

Autoridad de Turismo pondrá en marcha la construcción de proyectos y mejoras de infraestructuras turísticas

Autoridad de Turismo pondrá en marcha la construcción de proyectos y mejoras de infraestructuras turísticas. Foto: Cortesia

Celia Douglas

Para el 2021, se tiene una planificación para arrancar con  proyectos  que mejoren las condiciones de habitabilidad de las ciudades más importantes como destinos turísticos, para mejorar la experiencia de los visitantes.
Elizabeth Cedeño, del programa de Desarrollo  Urbano Integral explica que tienen acceso al 60% de los recursos del contrato del préstamo del Estado con el BID, para invertir.

Se está elaborando un plan operativo con el Ministerio de Cultura y Ambiente para alinear esfuerzos y conseguir objetivos claros según explicó Diwigdi Valeinte encargado de los asuntos de sostenibilidad.

El Estado panameño tendrá un plazo de 20 años para pagar el préstamo que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó para el desarrollo de los principales destinos turísticos del país.

Detalles del informe con Josué Villao