Autoridad del Transito elimina paradas en El Chorrillo y el Instituto Nacional


La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que fueron eliminadas las paradas de la calle 26 de El Chorrillo y la del Instituto Nacional, sobre la Avenida de Los Mártires.


Noticia Radio Panamá | Autoridad del Transito elimina paradas en El Chorrillo y el Instituto Nacional

| enero 27, 2012


La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que fueron eliminadas las paradas de la calle 26 de El Chorrillo y la del Instituto Nacional, sobre la Avenida de Los Mártires.

La  medida corresponde al programa de ordenamiento de los recorridos de las rutas de transporte público colectivo de Panamá oeste y del interior del país al ingresar y salir de la ciudad de Panamá.

El programa incluye también la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires.

La resolución No.22 de la ATTT resuelve fijar los recorridos de la Terminal de Transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior del país y viceversa.

El recorrido desde la Terminal de Transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior comienza en la avenida Arnulfo Arias Madrid hasta la rampa ubicada enfrente a El Chorrillo, para incorporarse con un giro a la derecha a la avenida de Los Mártires y continuar hacia el interior del país. Queda prohibido el uso de la Avenida Amador.

En tanto, para el recorrido de Panamá oeste y el interior hacia la Terminal de Transporte de Albrook hay que girar a la derecha y luego hacia la Avenida Amador, continua por la Avenida Arnulfo Arias Madrid y prosiguen hacia la terminal, a través de la Avenida Ascanio Arosemena.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00