Autoridad del Tránsito modifica ruta del Metro Bus por carnavales


La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, (ATTT), anunció que se modificará el recorrido del Metro Bus durante el Carnaval para minimizar el impacto del tránsito vehicular.


Noticia Radio Panamá | Autoridad del Tránsito modifica ruta del Metro Bus por carnavales

| marzo 2, 2011


La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, (ATTT),  anunció que se modificará el recorrido del Metro Bus durante el Carnaval para minimizar el impacto del tránsito vehicular.

La nueva ruta establecida contempla que los buses con destino a la Terminal Nacional del Transporte de Albrook entrarán a la ciudad capital provenientes de la avenida Balboa y deberán ingresar a la avenida Ecuador con la avenida Cuba, calle 24, y avenida Justo Arosemena.

Los mismos deberán salir de la ciudad por la avenida de los Mártires, pasando por el mercadito de Calidonia, calle 24 Este, avenida Justo Arosemena y calle 42.

Mientras, los buses con ruta hasta la Plaza 5 de Mayo ingresarán a la ciudad por la avenida Balboa, continuarán por las avenidas Ecuador y Cuba y calle 24, Justo Arosemena. Los mismos saldrán de la ciudad por la avenida Justo Arosemena y calle 42 Este, con retorno a la cinta costera.

Estas modificaciones tendrán un horario especial que comenzará el viernes 4 de marzo a las 10:00 a.m. y finalizará el miércoles 9 de marzo de 2011 a las 12:00 p.m.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00