Autoridad Marítima de Panamá realiza el trasbordo de 91 tripulantes de diversas nacionalidades


Los tripulantes fueron transportados enautobúshasta la provincia de Colón en elAtlántico endonde abordaron un crucero con destino a Curazao y luego de llegarallíseránrepatriados hacia supaísde origen


Noticia Radio Panamá | Autoridad Marítima de Panamá realiza el trasbordo de 91 tripulantes de diversas nacionalidades

| junio 11, 2020


La Autoridad Marítima de Panamá informó que están tomando al país como ejemplo para la repatriación de extranjeros, este jueves se realizó el trasbordo de tripulantes que se encontraban en una embarcación que tenía 30 días de estar anclado en aguas panameñas.  

Noriel Ortiz, administrador de la AMP explicó que se trata de una transferencia ístmica de 91 tripulantes que pertenecen a unas 25 nacionalidades distintas. 

Para el desembarque seguro de esta tripulación el doctor Pablo González del Ministerio de Salud indicó que durante 15 días se analizaron los protocolos presentados por la Autoridad Marítima de Panamá. 

Los tripulantes fueron transportados en autobús hasta la provincia de Colón en el Atlántico en donde abordaron un crucero con destino a Curazao y luego de llegar allí serán repatriados hacia su país de origen.  

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00