Autoridades capturan a tres sospechosos por crimen contra un agente policial en Felipillo


Dicha operación se extendió durante gran parte del día, lográndose la captura de 3 sospechosos, dos de los cuales son menores de edad, según informó el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda


Noticia Radio Panamá | Autoridades capturan a tres sospechosos por crimen contra un agente policial en Felipillo

| noviembre 29, 2020


Celia Douglas

Un agente de la Policía Nacional fue abatido la madrugada del sábado en medio de un intercambio de disparos en el sector de La Fabela en Felipillo, cuando se realizaba un operativo de seguridad en el sector.

El uniformado de 22 años de edad, recibió dos disparos uno en el rostro y otro en la parte derecha de la espalda.

La situación generó un férreo operativo de búsqueda para dar con los responsables del hecho. Dicha operación se extendió durante gran parte del día, lográndose la captura de 3 sospechosos, dos de los cuales son menores de edad, según informó el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda.

Por su parte, el Ministro de Seguridad Pública, Juan Pino señaló que no descansaran hasta que se haga justicia al agente de la Policía Nacional.

Por otro lado, envió un mensaje de condolencia a los familiares del fallecido.

El caso ha sido puesto en manos del Ministerio Público quien deberá deslindar responsabilidades por la muerte del agente el cual tenía sólo dos años de prestar servicios a la Policía Nacional.​

Detalles del informe con José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00