Autoridades capturan a «Vicente Blandford» uno de los más buscados


Presidente Varela dice que el lugar en donde se dio la captura es muy frecuentada por politicos y empresarios


Noticia Radio Panamá | Autoridades capturan a «Vicente Blandford» uno de los más buscados

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Una importante captura fue efectuada por unidades de inteligencia de la Policia Nacional en conjunto con el Ministerio Público en un residencial ubicado en Clayton, se trata de Juan Vicente Blandford, mejor conocido como " El Patron Juancito", uno de los más buscado por las autoridades. 

Ante la reciente captura, el presidente de la Republica Juan Carlos Varela indicò que le llama mucho la atenciòn de este caso debido a que el lugar en donde fue capturado era muy frecuentado por empresarios e incluso políticos. 

Jacinto Gomez, director encargado explicò el modo de operar de esta persona, y mencionò que en el 2016 se hizo una operacion en donde se capturo droga, dinero, vehiculos con doble fondo y la aprehension de nacionales y extranjeros, pero este se evadiò en aquella ocasión. 

Jonathan Del Rosario, ministro de seguridad señalò que este ciudadano al momento de su captura presentaba un documento de identidad falso, y guarda una amplia vinculaciòn con las organizaciones criminales que operan en la provincia de Colón. 

El sospechoso figuraba entre la lista de los mas bucados por las autoridades panameñas, por el se ofrecia una amplia recompensa para quien diera mayores infornaciones de su ubicación. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00