Autoridades confirman que cuerpo hallado en Bahía corresponde a menor desaparecido el pasado domingo


El hallazgo del cuerpo del menor pone fin a más de dos días de búsqueda por parte de la FTC


Noticia Radio Panamá | Autoridades confirman que cuerpo hallado en Bahía corresponde a menor desaparecido el pasado domingo

| septiembre 13, 2016


Katherine Campos/ @JulietheCampos1   

 
Luego de tres días de intensa búsqueda por parte del equipo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), este martes en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del menor de cinco años que desapareció el pasado domingo en el sector de Fátima distrito de San Miguelito.
 
 
Así lo confirmó Joe Laniado, director de Operaciones del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), quien explicó que los padres del menor identificaron el cuerpo por la vestimenta.
 
 
Se trata del hijo de un agente policial, por lo que el subdirector de la Policía Nacional (PN) Javier Castillo, expresó sus condolencias a las familias.
 
 
Juan Carlos Varela, presidente de la República, envió también sus condolencias a los familiares del menor e hizo un llamado a la población para que no arrojen desechos en quebradas ni ríos. 
 
 
Este hecho ocurrió el pasado domingo cuando debido a las fuertes lluvias el menor fue arrastrado por la corriente de la quebrada El Nazareno, en Fátima, San Miguelito. 
 
 
La búsqueda se inició ese mismo día, pero fue suspendida en horas de la noche, para reanudarla este lunes y de igual forma se hizo este martes. 
 
 
El hallazgo del cuerpo del menor pone fin a más de dos días de búsqueda por parte de la FTC, incluso sus familiares, quienes participaron en las labores.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00