Autoridades consideran que Gilberto Ventura Ceballos se mantiene dentro del territorio panameño


Los operativos se mantendran en todo el pais, por el tiempo que sea necesario, indica director de la Policia Nacional


Noticia Radio Panamá | Autoridades consideran que Gilberto Ventura Ceballos se mantiene dentro del territorio panameño

| febrero 6, 2020


Celia Douglas

La Policia Nacional anunció un incremento en el monto de la recompensa ofrecida a quien otorgue información que permita dar con el paradero del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, evadido del centro penitenciario La Nueva Joya la noche del lunes.

El director Jorge Miranda dijo que se esta verificando toda la información que llega y que pueda servir para encontrarlo.

Todos los estamentos de seguridad estan colaborando con la busqueda de Ventura Ceballos, sentenciado a 50 años por el secuestro y homicidio de cinco jovenes estudiantes de ascendencia china en el distrito de La Chorrera en los años 2010 y 2011.

El cerco de las autoridades tambien estan en las comunidades costeras del pais.

El director de la Policia Nacional, Jorge Miranda, considera que Gilberto Ventura Ceballos aun esta dentro del territorio panameño. No hay ninguna información que de cuenta de su salida del pais.

Los operativos se mantendran en todo el pais el tiempo que sea necesario, dijo Miranda, quien ademas pidio disculpas a la ciudadania por el malestar que generan los retenes y puntos de control en distintas comunidades.

Aun no hay información precisa sobre la forma en que se fugó Ventura Ceballos de su celda en la sección C del centro penitenciario La Nueva Joya.

A lo interno de la Policia Nacional se adelanta una investigación administrativa por el caso y 3 unidades han sido suspendidas de sus labores.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00