Autoridades dan duro golpe al crimen organizado con la «Operación 507»


El director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino manifestó que a esta organización se decomisó un total 32 armas de fuegos y más de 2 toneladas de drogas y vehículos


Noticia Radio Panamá | Autoridades dan duro golpe al crimen organizado con la «Operación 507»

| agosto 25, 2018


El Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional, llevaron a cabo la operación denominada 507 con la finalidad de desarticular una organización criminal.

David Mendoza, Fiscal contra la Delincuencia Organizada señaló que fueron operativos realizados en diferentes puntos de la geografía nacional, y se contó con la participación de un gran número de miembros de los estamentos de seguridad, se realizaron al menos 60 allanamientos encaminados en la aprehensión de más de 25 personas que se dedicaba a diversos actos delictivos.

Las autoridades también señalaron que durante las investigaciones contra esta agrupación que se dedicaba al crimen a nivel nacional, se realizaron unas 29 detenciones que se suman a las 25 efectuadas totalizando 54 personas imputadas.

El director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino manifestó que a esta organización se decomisó un total 32 armas de fuegos y más de 2 toneladas de drogas y vehículos.

La Policía Nacional reiteró que continuará trabajando en coordinación con el Ministerio Publico para hacerle frente a estas organizaciones delictivas.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00