Autoridades de Colombia y Panamá se reunirán la próxima semana por tema arancelario


El ministro Augusto Arosemena, exige que sea desmantelado de forma inmediata el decreto que impuso los aranceles a los calzados y los textiles. Como Gobierno tenemos que defender los intereses comerciales de Panamá ante presiones internacionale


Noticia Radio Panamá | Autoridades de Colombia y Panamá se reunirán la próxima semana por tema arancelario

| agosto 31, 2016


La próxima semana se desarrollara una reunión de viceministros de Panamá y Colombia para tratar el conflicto arancelario entre ambos países, así lo informo el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.

Precisa que las conversaciones están abiertas con el fin buscar una solución lo antes posible , se refirió además a las diferencias comerciales con Colombia, país que condicionó la eliminación del arancel del 10% a los textiles y calzados procedentes de la Zona Libre de Colón (ZLC), a la celebración de un arbitraje.

Arosemena, exige que sea desmantelado de forma inmediata el decreto que impuso los aranceles a los calzados y los textiles. Como Gobierno tenemos que defender los intereses comerciales de Panamá ante presiones internacionales".

Las declaraciones de Arosemena se dieron al concluir la sustentación del presupuesto del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) para la vigencia fiscal de 2017 ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00