Autoridades de la CSS hacen llamado a padres de familia estar pendientes de sus hijos para estas fiestas


El ingreso de menores quemados al Hospital del Niño aumenta durante los meses festivos


Noticia Radio Panamá | Autoridades de la CSS hacen llamado a padres de familia estar pendientes de sus hijos para estas fiestas

| diciembre 22, 2016


A pocos días de las fiestas de navidad los galenos están a la expectativa porque para estas fechas aumentan los casos de niños quemados a causa de los fuegos artificiales, en este sentido el subdirector de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, hace el llamado a los padres de familia para que estén vigilantes de sus hijos que no utilicen los juegos pirotécnicos.

También, instó a que se conserven los alimentos adecuadamente para evitar indigestiones.

Por su parte el director del hospital de especialidades pediátricas de la Caja de Seguro Social Luis Romero, indica que se debe comprar juguetes de acuerdo a la edad de los niños para evitar caídas que puedan llevar a la muerte, y también hizo el llamado a los padres con el tema de los fuegos artificiales.

El ingreso de menores quemados al Hospital del Niño aumenta durante los meses festivos. Por año se están registrando unos 500 casos, no sólo por uso de pirotecnia, sino también por agua caliente.

[Los detalles con Katherine Campos]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00