Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Autoridades de la CSS realizan inspección en Hospital de la 24 Dic previo al traslado de algunas salas al Complejo

La sala de neonatología tendrá capacidad para albergar a 70 infantes, dijo el doctor Hermes Pimentel jefe de neonatología del Complejo Hospitalario de la CSS

Autoridades de la CSS realizan inspección en Hospital de la 24 Dic previo al traslado de algunas salas al Complejo

Autoridades de la CSS realizan inspección en Hospital de la 24 Dic previo al traslado de algunas salas al Complejo. Foto:

El director de la CSS Enrique Lau Cortés encabezó un recorrido en las instalaciones del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos donde se trasladarán las salas de neonatología y ginecología y obstetricia entre otros servicios del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid. 

El funcionario reiteró que es una medida temporal para preservar la salud y vida de quienes no tienen Covid-19

La sala de neonatología tendrá capacidad para albergar a 70 infantes, dijo el doctor Hermes Pimentel jefe de neonatología del Complejo Hospitalario de la CSS.

Por su parte, la Doctora Sara Campana jefa del servicio de urgencia de ginecología y obstetricia del Complejo de la CSS destacó que a pesar que pasan de una unidad de tercer nivel a una de segundo nivel la diferencia la hará el personal.

En un anexo en las instalaciones se habilitó 43 camas para la atención de pacientes no Covid, es decir, pacientes de geriatría o medicina interna que requieren cuidados básicos. Y un área para hospital de día para atender a aquellas personas que van a recibir antibióticos o curaciones. 

Detalles del infome con Laritza de León