Autoridades de la LNB están listas para reapertura a la venta de billetes en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez


La venta de chances y billetes se reanudará el 12 de octubre, de acuerdo al plan de reactivación nacional aprobado por el Gobierno


Noticia Radio Panamá | Autoridades de la LNB están listas para reapertura a la venta de billetes en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez

| septiembre 10, 2020


Celia Douglas

La venta de chances y billetes se reanudará el 12 de octubre, de acuerdo al plan de reactivación nacional aprobado por el Gobierno.

La directora de la Loteria Nacional de Beneficencia, Gloriela Del Río, durante un recorrido informó que los últimos meses han sido utilizados para hacer adecuaciones para que los billeteros y compradores estén protegidos en la nueva normalidad.

Del Río agregó que los cambios también se han realizado en las áreas de operaciones, con el propósito de garantizar el distanciamiento, estableciendo los controles necesarios en las entradas.

Aunque los billeteros ya están preparados para regresar, con el cumplimiento de medidas de bioseguridad, algunos también harán uso de la tecnología para comercializar su producto, incluso con opciones a domicilio. Así lo dijo Elisa Camaño, una de las vendedores que a partir del 12 de octubre estará en la plaza Víctor Julio Gutiérrez.

Con la reapertura, el primer sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia se realizará el domingo 18 de octubre.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00