Autoridades de salud continuarán con barridos de hisopados en la 24 de Diciembre


Durante una reunión con autoridades locales, se analizó la situación epidemiológica, las jornadas de vacunación, otras enfermedades.


Noticia Radio Panamá | Autoridades de salud continuarán con barridos de hisopados en la 24 de Diciembre

| octubre 2, 2021


El Ministerio de Salud (Minsa) comunicó este sábado que el ministro Luis Francisco Sucre, reiteró en el Centro de Operaciones y Control de Trazabilidad Comunitaria (COCYTC), ubicado en el corregimiento del 24 de Diciembre, que los barridos de hisopados se deben mantener en las comunidades para continuar con la detección oportuna de casos de la Covid-19.  

Durante una reunión con autoridades locales, se analizó la situación epidemiológica, las jornadas de vacunación, otras enfermedades como el dengue y las acciones que se ejecutan en el corregimiento de la 24 de diciembre. 

Panamá es uno de los países que tiene mejor control de la pandemia y cuando trabaja en equipo obtiene mejores resultados, enfatizó Sucre. 

" Se ha hecho un gran trabajo por parte de Ministerio de Salud, Caja de Seguro Social, hospitales privados, instituciones, empresas privadas y a toda la población que puso de su parte", afirmó Sucre.  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00