Autoridades de Salud en Los Santos anuentes a movilización de personas hacia la provincia


El director regional de Salud, Ayvar Hernández, dijo que el fin de semana se mantiene la cuarentena absoluta.


Noticia Radio Panamá | Autoridades de Salud en Los Santos anuentes a movilización de personas hacia la provincia

| febrero 12, 2021


A pesar de la suspensión de los carnavales a nivel nacional a causa del Covid-19, las autoridades de salud mantendrán los operativos para verificar el cumplimiento de medidas de bioseguridad y otras normas establecidas en Decretos Ejecutivos y Resoluciones emitidas en medio de la pandemia.

El sábado y domingo siguen como días de cuarentena total en gran parte del país. Tampoco está permitido el acceso a playas, ríos ni balnearios.

El director regional del Ministerio de Salud en la provincia de Los Santos, Dr. Ayvar Hernández, resaltó que mantienen una coordinación permanente con autoridades del resto de las instituciones que forman parte de la Fuerza de Tarea Conjunta para hacer cumplir las normas sanitarias y de seguridad.

Hernández afirma que muchas personas han viajado a esa región del país. A todos les piden cumplir con los Decretos Ejecutivos. Durante los días de carnaval, sólo se permitirá el ingreso a playas, ríos u otros sitios de recreación, el lunes y martes, en horario de 6:00am a 5:00pm.

Las autoridades han establecido puntos de control en distintos puntos de la provincia, informó el doctor Ayvar Hernández en Radio Panamá. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00