Autoridades de Salud evalúan centros educativos para jornada de vacunación masiva contra el Covid-19


La Fase 2 de la Operación PanavaC-19, contempla la etapa 2A para vacunar a los adultos mayores de 60 años y a la población de 16 59 años con enfermedades crónicas


Noticia Radio Panamá | Autoridades de Salud evalúan centros educativos para jornada de vacunación masiva contra el Covid-19

| marzo 1, 2021


Celia Douglas

 

Funcionarios de Salud realizaron un recorrido en las escuelas de todos los corregimientos del circuito 8-8 que comprende la provincia de Panamá para evaluar la infraestructura de algunos lugares que funcionarán como puntos estratégicos para la jornada de vacunación masiva, que iniciará el próximo 4 de marzo.  

Ana Lorena Chang, Jefa de salud pública de la Región Metropolitana explicó que estaban verificando algunas recomendaciones dadas al Ministerio de Educación para la validación y habilitación para salones de vacunas, post vacuna y de urgencia contra el Covid-19.

Por su parte, la representante del corregimiento de Juan Diaz Imelda Sucre dice que garantizarán todas las adecuaciones necesarias para  las personas que asistan al centro de vacunación.

La Región Metropolitana en el circuito 8-8 tendrá habilitado 11 centros educativos  para el proceso de vacunación contra la Covid-19 en su fase dos.  

La Fase 2 de la Operación PanavaC-19, contempla  la etapa 2A para vacunar a los adultos mayores de 60 años y a la población de 16 – 59 años con enfermedades crónicas.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00