Escucha ahora

La Ventana

John De León


Autoridades desarticulan red de trata de personas en Carrasquilla

El Código Penal contempla penas de entre 15 a 20 años de prisión por los delitos de trata de personas para la explotación sexual. La sanción se agrava de 20 a 30 años cuando hay engaño

Autoridades desarticulan red de trata de personas en Carrasquilla
Este viernes se desarrollo un operativo en dos edificios en el sector de Carrasquilla, corregimiento de San Francisco, donde operaba una red de trata de personas y explotación sexual, durante el allanamiento tres personas fueron aprehendidas (dos colombianos y un venezolano), mientras que siete víctimas fueron rescatadas, informo la fiscal encargada contra la delincuencia organizada, Esperanza Montenegro.

Montenegro, también explicó el modus operandi de esta red que captaba a jóvenes por medio de redes sociales para explotarlas sexualmente y obtener lucros de ellos.

Las acciones, que se desarrollaron en el PH Sofía, calle 78 Carrasquilla, y en el edificio Splendor, muy cercano al otro.

El Código Penal contempla penas de entre 15 a 20 años de prisión por los delitos de trata de personas para la explotación sexual. La sanción se agrava de 20 a 30 años cuando hay engaño.