Autoridades esperan más de 40 mil personas durante jornada de vacunación en el circuito 8-8


El viceministro Jorge Almengor (Finanzas) afirmó en Radio Panamá que solamente vacunarán a quienes hayan recibido su primera dosis a inicios de marzo.


Noticia Radio Panamá | Autoridades esperan más de 40 mil personas durante jornada de vacunación en el circuito 8-8

| abril 12, 2021


Más de 40 mil personas están programadas para ser vacunadas en 61 mesas de vacunación en los distintos corregimientos del circuito 8-8. 

El viceministro de Finanzas, Jorge Almengor, resaltó que esperan vacunar a todos los adultos mayores desde los 60 años que recibieron su primera dosis en la semana del 9 al 12 de marzo. Además, se ha incluido a mujeres embarazadas que cuenten con una certificación de su médico especialista para recibir la vacuna contra la COVID-19, igualmente a docentes que laboran en centros educativos del área. 

Las autoridades han establecido 14 centros para vacunar a la población a los grupos de prioridad en el circuito 8-8, correspondiente a los corregimientos de San Francisco, Juan Díaz, Don Bosco, Parque Lefevre y Río Abajo, durante los próximos 4 días. 

Almengor destacó que el proceso de vacunación comenzará este 14 de abril en el circuito 8-9. La próxima semana se ha programado la vacunación a grupos de prioridad en el circuito 8-7. 

El funcionario sugiere a la población registrarse en la plataforma web destinada para ello, después de lo cual se asignará una cita con el día, hora y centro de vacunación correspondiente.

Sergio Rivera con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00