Autoridades hacen llamado a cumplir medidas contra el Coronavirus


El Director de la Unidad de Bienes Revertidos y vocero de la presidencia Fernando Paniagua resaltó enRadio Panamá, la necesidad de que la población comprenda que se está en un estado de emergencia mundial por el Coronavirus.


Noticia Radio Panamá | Autoridades hacen llamado a cumplir medidas contra el Coronavirus

| marzo 14, 2020


El Director de la Unidad de Bienes Revertidos y vocero de la presidencia Fernando Paniagua resaltó en Radio Panamá, la necesidad de que la población comprenda que se está en un estado de emergencia mundial por el Coronavirus.

"Las medidas anunciadas por el gobierno deben cumplirse, no es tiempo de vacaciones, niños y adultos mayores, además de personas con enfermedades preexistentes, deben permanecer en casa y extremar cuidados" dijo el funcionario.

Agregó que los casos se registran con mayor incidencia en Panamá Centro, Oeste y Norte, y resaltó que se debe recordar que las actividades como actos, eventos sociales, congresos, religiosos, festivos, deportivos, festivos, bailables y conciertos están suspendidos.

Paniagua fue enfático al mencionar que la línea 169 habilitada por el Ministerio de Salud, debe usar con responsabilidad. Solo aquellas personas con síntomas o dudas con respecto al Coronavirus, deben hacer uso de ella.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00