Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Autoridades hacen llamado a cumplir medidas contra el Coronavirus

El Director de la Unidad de Bienes Revertidos y vocero de la presidencia Fernando Paniagua resaltó enRadio Panamá, la necesidad de que la población comprenda que se está en un estado de emergencia mundial por el Coronavirus.

Autoridades hacen llamado a cumplir medidas contra el Coronavirus

Conferencia Ministerio de Salud. Foto: Radio Panamá

El Director de la Unidad de Bienes Revertidos y vocero de la presidencia Fernando Paniagua resaltó en Radio Panamá, la necesidad de que la población comprenda que se está en un estado de emergencia mundial por el Coronavirus.

"Las medidas anunciadas por el gobierno deben cumplirse, no es tiempo de vacaciones, niños y adultos mayores, además de personas con enfermedades preexistentes, deben permanecer en casa y extremar cuidados" dijo el funcionario.

Agregó que los casos se registran con mayor incidencia en Panamá Centro, Oeste y Norte, y resaltó que se debe recordar que las actividades como actos, eventos sociales, congresos, religiosos, festivos, deportivos, festivos, bailables y conciertos están suspendidos.

Paniagua fue enfático al mencionar que la línea 169 habilitada por el Ministerio de Salud, debe usar con responsabilidad. Solo aquellas personas con síntomas o dudas con respecto al Coronavirus, deben hacer uso de ella.