Escucha ahora

Béisbol Nacional


Autoridades llaman a la unión del país y a respetar nuevas medidas para vencer al Coronavirus

En el nuevo informe en el mediodía del lunes se hace énfasis en el cumplimiento de las disposiciones del estado de emergencia.

Autoridades llaman a la unión del país y a respetar nuevas medidas para vencer al Coronavirus

Gobierno adopta medidas para incentivar la implementación del teletrabajo mientras se mantiene situación por coronavirus. Foto: Cortesía

Mediante el informe número 10 enviado en el mediodía de este lunes, las autoridades exigen a la población cumplir con las nuevas medidas anunciadas para combatir la pandemia del Coronavirus.

El respeto al cierre de bares, cantinas, centros de entretenimientos, parque infantiles, y a las medidas que se debe adoptar en centros comerciales, supermercados y farmacias, es esencial para la lucha, asegura el comunicado.

"El MINSA junto con el Ministerio de Seguridad Pública, la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Migración, ha incrementado los operativos en todo el territorio nacional para garantizar el cumplimiento del decreto 472 que prohíbe la realización de eventos con aglomeración de personas. Durante el fin de semana fueron visitados más de 200 locales para garantizar el cumplimiento del decreto adoptado dentro de las medidas de emergencia por el COVID 19." señala el documento.

Presentación previa del documento adjunto: