Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Autoridades no han entendido mensaje de la ciudadanía ante aprobación de reformas: Juan Diego Vásquez

En declaraciones a Radio Panamá, el diputado Vásquez dijo que el proceder de algunos de sus colegas ha llevado al escenario de las últimas semanas. Indica que hay intereses particulares en torno al tema

Autoridades no han entendido mensaje de la ciudadanía ante aprobación de reformas: Juan Diego Vásquez

Diputado Juan Diego Vásquez. Foto: Radio Panamá

Celia Douglas

Para el diputado de Libre Postulación, Juan Diego Vásquez, es un hecho que la propuesta de reformas constitucionales aprobada por la mayoría de sus colegas en el pleno de la Asamblea Nacional contiene aspectos cuestionables y que en definitiva son rechazados por gran parte de la población.

En declaraciones a Radio Panamá, el diputado Vásquez dijo que el proceder de algunos de sus colegas ha llevado al escenario de las últimas semanas. Indica que hay intereses particulares en torno al tema.

En medio de las manifestaciones de la última semana y el llamado a una mesa de conversaciones con representantes de las agrupaciones, Vásquez afirma que muchos no han querido entender aun el mensaje de los ciudadanos en las calles.

El paquete de reformas constitucionales fue aprobado en primera instancia por el Legislativo el pasado 28 de octubre, y a pesar del rechazo a la propuesta, las autoridades continúan con las intenciones de llevar adelante las reformas a la carta magna.

Detalles del informe con Sergio Rivera