Autoridades Panameñas desarticulan supuesta organización criminal del cartel de Sinaloa


En la operación se logró el decomiso de 421 paquetes de presunta cocaína y se detuvieron a dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad mexicana


Noticia Radio Panamá | Autoridades Panameñas desarticulan supuesta organización criminal del cartel de Sinaloa

| marzo 21, 2016


El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, adelantó que una organización criminal integrada por supuestos miembros del Cartel de Sinaloa, de México, fue desarticulada en una operación realizada por unidades del organismo policial en conjunto con la Fiscalía Primera de Drogas, esto en el corregimiento de Juan Díaz.

Pinzón, precisó que en el hermano país de Colombia ha aumentado la producción de droga en un 60 por ciento. Planteó que en Panamá están preparados para hacerle frente al narcotráfico.

En la operación se logró el decomiso de 421 paquetes de presunta cocaína y se detuvieron a dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad mexicana. A la vez, se logró la incautación de tres vehículos, donde se guardaba la droga, oculta específicamente en el área donde se ubica la llanta de repuesto.

Fueron varios allanamientos realizados para poder realizar esta acción policial, y que se llevaron a cabo en el residencial Costa Bay, Costa del Este y en Villa Valencia, corregimiento Juan Díaz.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00