Autoridades panameñas solicitan alerta roja a Interpol para detener a sospechoso del crimen de la profesora


Las investigaciones señalan a una persona, en este caso un panameño de aproximadamente 37 años, que supuestamente mantuvo una relación sentimental con la docente asesinada


Noticia Radio Panamá | Autoridades panameñas solicitan alerta roja a Interpol para detener a sospechoso del crimen de la profesora

| diciembre 10, 2016


 

El Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, aseguran que han solicitado una alerta roja a Interpol para dar con la captura del principal sospechoso en la muerte de la docente Diosilla Martínez, el cual se presume pudiese encontrarse en el país vecino de Costa Rica.

 

El capitán Teruo Ávila, de la DIJ, indica que el trámite realizado con la policía internacional se basa en los datos recopilados por el Ministerio Público.

 

Las investigaciones señalan a una persona, en este caso un panameño de aproximadamente 37 años, que supuestamente mantuvo una relación sentimental con la docente asesinada.

 

La profesora de educación física en la Escuela Secundaria de Puerto Armuelles (ESPA), desapareció el pasado 12 de noviembre.

 

Luego de tres semanas de búsqueda su cuerpo fue hallado sin vida el pasado lunes en una fosa clandestina ubicada en una finca privada de la comunidad de Salitral, en el corregimiento de Santa Clara, distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí.

[La información con Katherine Campos]

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00