Autoridades realizan operativo de verificación al cumplimiento de medidas sanitarias y de bioseguridad


Ana Lorena Chang, Jefa Regional de Salud Pública explicó que no se encontraron irregularidades en los comercios que visitaron durante la inspección del pasado viernes


Noticia Radio Panamá | Autoridades realizan operativo de verificación al cumplimiento de medidas sanitarias y de bioseguridad

| febrero 21, 2021


Celia Douglas

15 establecimientos de interés sanitario entre restaurantes, heladerías y alquiler de bicicletas fueron verificados luego de un operativo de verificación al cumplimiento de las medidas sanitarias y de bioseguridad por el Covid-19.

Ana Lorena Chang, A explicó que no se encontraron irregularidades en los comercios que visitaron durante la inspección del pasado viernes.

Los operativos diurnos y nocturnos de inspección y verificación seguirán realizándose, para que la población sienta seguridad en los locales que consumen alimentos.
El Ministerio de Salud reitera a la población seguir reforzando las medidas de bioseguridad individual para garantizar la seguridad colectiva y el cumplimiento de las normativas por la COVID-19 para continuar la reactivación económica en el país. 

Redacción/ Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00