Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Autoridades sacan de las calles 1.8 toneladas de drogas

Unas 9 personas fueron aprehendidas entre ellas dos de nacionalidad Colombiana, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Autoridades sacan de las calles 1.8 toneladas de drogas

DIversos operativos lograron la incautación de las sustancias ilícitas. Foto: Cortesía

Unas  1. 8  toneladas de sustancias ilícitas fueron incautadas durante las operaciones estratégicas de  Inteligencia coordinadas con el Ministerio Público, entre  ellas se destacan las Operaciones Esfuerzo, Interceptor, Magneto.

En la Operación Magneto registrada en el sector de Tataré, corregimiento de Pacora,  se  incautan de 411 paquetes con  presunta sustancias ilícitas, detectadas  dentro de  estructuras de tubo de hierro, que estaban en dos contenedores y que serían embarcadas en un puerto local con destino a Europa.

Unas 9 personas fueron aprehendidas  entre ellas dos de nacionalidad Colombiana, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

En Colón, se destacan las investigaciones contra inteligencia por perfiles y peritajes que  permitieron recuperar un cargamento de  39, 724 paraguas, valorados en más de B/. 120.000, los cuales incumplen las normas legales por  el delito Contra la Propiedad Intelectual.

Un cargamento de madera semiprocesadas fueron incautadas dentro de un contenedor, con destino a China, en un Puerto, localizado en Colón, luego de infringir las normas para el envío de madera, indicios que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Superior de Ambiente.