Escucha ahora

Frecuencia Deportiva

David Salayandía y Ramón Monchi Webster


Autoridades sancionan a vendedores por irregularidades en ruta del desfile

Hasta el momento se han decomisado productos cárnicos de dudosa procedencia, en la ruta 1 se multaron a 11 manipuladores de alimentos y en la ruta 2 a 8 personas que no portaban los carné vigentes de salud

Autoridades sancionan a vendedores por irregularidades en ruta del desfile

Autoridades sancionan a vendedores por irregularidades en ruta de desfile. Foto: Cortesía

Celia  Douglas

La subdirectora de la región metropolitana de Salud, Yamileth López brindó un balance de las irregularidades encontradas en ambas rutas del desfile durante este 3 y 4 de noviembre.

Hasta el momento se han decomisado productos cárnicos de dudosa procedencia, en la ruta 1 se multaron a 11 manipuladores de alimentos y en la ruta 2 a 8 personas que no portaban los carné vigentes de salud.

Ella mencionó que la misión es que las personas cumplan con las normas sanitarias, y recomendó a la población una adecuada hidratación, cuidarse de los golpes de calor y verificar la buena calidad de los productos que consuma.

Vendedores que incumplen normas sanitarias fueron desalojados en ambas rutas.

Por otro lado se han atendido a personas por desmayo, dolor abdominal, lipotimia; estos son algunos de los balances dados a conocer por la subdirectora de la Región Metropolitana de Salud.

Redacción: Manuel Espinosa