Autoridades se preparan para fiestas de fin de año


La ACODECO estará a nivel nacional verificando que se den las promociones en el Black Friday a realizarse a finales del mes de noviembre



| noviembre 9, 2019


Celia Douglas

Se acercan las fiestas de fin de año, época en donde hay mucho movimiento comercial en las calles, por lo que la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia se prepara para verificar los establecimientos.

Rigoberto de la Rosa, de la ACODECO, dijo que dentro del cronograma se tienen muchas actividades, entre estas la verificación de precios en las estanterías de los almacenes sobre todo en el área de juguetes y ropas.

En materia de seguridad el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda señalo que la institución no descansa, esto debido a que aún no han culminado las festividades patrias y ya se encuentran preparados para brindar sus servicios en las siguientes celebraciones.

La Autoridad Nacional de Aduanas inició desde el mes de octubre un operativo denominado “navidad sin contrabando”, ya que noviembre y diciembre son los meses en donde mayor mercancía se importa a razón de las fiestas de fin de año, así lo explicó la directora, Tayra Barsallo.

La Acodeco también añadió que estarán a nivel nacional verificando que se den las promociones en el Black Friday a realizarse a finales del mes de noviembre.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00