Autoridades verifican estatus de trabajos de construcción del nuevo Centro de Convenciones en Amador


La obra fue pactada a un costo de 193 millones de dólares


Noticia Radio Panamá | Autoridades verifican estatus de trabajos de construcción del nuevo Centro de Convenciones en Amador

| junio 14, 2016


La obra fue inspeccionada por el presidente de la republica, Juan Carlos Varela, quien no desaprovechó la oportunidad para destacar los antecedentes del proyecto de construcción, paralizado por supuestas irregularidades.

Producto del proyecto se beneficiarán más de 200 trabajadores de manera directa, además de proveedores que ayudaran a potencializar más el auge económico en la zona de Amador. Así lo destaco el ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles.

El contralor general de la republica, Federico Humbert, indicó que su despacho estuvo al tanto de garantizar el avance de los trabajos, tomando el cuenta el cambio de proveedor, para así lograr que la obra se desarrolle sin que represente costos adicionales para el Estado.

Por su parte, el ministro de Turismo, Gustavo Him, confirmó que el nuevo centro de convenciones estará listo en dos anos, representando nuevas oportunidades de negocios en el país.

La obra fue pactada a un costo de 193 millones de dólares. El contralor Humbert dijo que en su momento se hicieron los avalúos respectivos avalando el cambio de proveedor.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00