Autoridades vigilarán cumplimiento de disposiciones para desfiles patrios


La viceministra María Castro indicó que los directores de las escuelas son los responsables por el cumplimiento por parte de sus delegaciones.


Noticia Radio Panamá | Autoridades vigilarán cumplimiento de disposiciones para desfiles patrios

| noviembre 2, 2018


Ya existe un decreto, que se emite cada año con motivo de las festividades patrias y las autoridades del Meduca esperan que cada una de las delegaciones cumpla con lo dispuesto en la normativa. Así lo indico la viceministra María Castro.

 

Castro recordó que en el caso de las Bandas Independientes no debe permitirse la participación de menores de edad, sin embargo, reconoce que en algunas ocasiones ha sido difícil controlar esta situación.

 

El presidente Juan Carlos Varela, encabezará sus últimos festividades patrias como jefe del Ejecutivo e hizo un llamado para que las actividades se celebren de forma ordenada.

 

En materia sanitaria, las autoridades del Ministerio de Salud estarán vigilantes durante estos días del cumplimiento de disposiciones por parte de vendedores ambulantes y expendedores de alimentos que se oferten en las rutas de desfiles.

 

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario por su lado, tendrá a su personal en las principales zonas donde se realizarán actividades festivas, a fin de garantizar la recolección de desechos.

 

Los estamentos de seguridad y de emergencias han preparado operativos a nivel nacional, para atender las rutas donde se esperan actividades y el tránsito de pasajeros hacia el interior del país.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00