Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Ayuda del Miviot no se está politizando, asegura el ministro Paredes

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Paredes, le respondió este jueves al representante de Don Bosco Willie Bermúdez, sobre un nuevo programa en conjunto con las Juntas Comunales.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Paredes, le respondió este jueves al representante de Don Bosco Willie Bermúdez, sobre un nuevo programa en conjunto con las Juntas Comunales para ayuda -con materiales de construcción- a familias de escasos recursos: "Le di al canal una primicia...Ahora él se está enterando y se van a enterar los demás".

"Si yo estuviera tratando de canalizar estos materiales a través del partido de Gobierno y la alianza, entonces quiere decir que yo hubiera buscado a los representantes PRD y Milorena para decirles: tengo esto para ti", mencionó Paredes en Panamá Hoy de Radio Panamá. 

"No estoy ocultando nada, estoy abriéndome a todo el mundo”, dijo al invitar a Bermúdez a ser parte de la solución para los ciudadanos que necesiten la ayuda. 

"Si él tiene personal nombrado... lo que estoy haciendo es facilitar las cosas para que su corregimiento tenga la posibilidad de llegar más temprano (a resolver los problemas de viviendas). Lo que queremos hacer es descentralizarlo todo", aseguró Paredes. 

Más temprano, también en Radio Panamá, el representante de Don Bosco dijo que la iniciativa del Miviot y las juntas comunales para que supuestamente entreguen materiales de construcción a familias de escasos recursos, era algo nuevo para él, y que al parecer todo se trataba de un manejo político.