Baja número de accidentes de tránsito durante la semana santa.


Durante los días de semana santa no se reportaron víctimas fatales en las zonas acuáticas que estaban bajo cobertura por las Fuerzas de Tarea Conjunta.


Noticia Radio Panamá | Baja número de accidentes de tránsito durante la semana santa.

| abril 2, 2018


Los estamentos de seguridad que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) realizaron una rendición de cuentas sobre los diversos operativos que efectuaron durante la semana santa.

Por su parte José Donderis director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), manifestó que en las diversas acciones se salvaron 13 vidas y se garantizó el retorno de más de 800 mil personas que se desplazaron hacia el interior del país tanto en actividades religiosas como turísticas.

Durante los días de semana santa no se reportaron víctimas fatales en las zonas acuáticas que estaban bajo cobertura por las Fuerzas de Tarea Conjunta.

Por su parte el comisionado Ismael Herrera señaló que mediante la dirección de operaciones del tránsito se pudo finalizar este operativo con el retorno seguro de 106 mil 595 vehículos provenientes del interior del país y se registraron menos accidentes de tránsito que el año pasado.

En cuanto a incidentes en las áreas protegidas el viceministro de ambiente manifestó que disminuyeron en comparación con años anteriores y solo se reportó un incidente en la Reserva Forestal Yeguada.

La Fuerza de Tarea Conjunta atendió unos 156 incendios de masa vegetal, 2 incendios estructurales y 3 incendios de vehículos, además se registraron unos 284 hechos menores de tránsito.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00