Bajo el lema “La Clave es Querer”, Telered y Sistema Clave inspiran a los panameños


Telered es responsable de la tecnología que facilita a todo el país el intercambio de transacciones de forma electrónica y de pagos electrónicos, siendo el punto de encuentro entre el bienestar de las personas y sus recursos económicos.


Noticia Radio Panamá | Bajo el lema “La Clave es Querer”, Telered y Sistema Clave inspiran a los panameños

| junio 25, 2021


Como parte de la celebración por 30 años facilitando la vida de los panameños a través de soluciones de pago electrónicos seguros y confiables con el SISTEMA Clave, Telered lanza la campaña “La Clave es Querer”, la cual busca inspirar a los panameños a mantenerse optimistas frente al futuro, a pesar de los obstáculos que puedan estar enfrentando en estos momentos debido a Pandemia del Covid-19 y las situaciones económicas que ha generado.

“Sabemos que el panameño es luchador y optimista por naturaleza. Eso podemos corroborarlo con la gran cantidad de emprendimientos que se han abierto en el último año. Por esto presentamos una historia humana, cuyo objetivo es inspirarnos a todos frente a las circunstancias que estamos atravesando”, indicó Michelle Camazón, Directora de Experiencia del Cliente de Telered.  “La campaña contará con piezas que nos estarán recordando cómo durante los últimos 30 años nos hemos levantado después de momentos difíciles, cómo nuestro talento nos ha llevado muy lejos y recordar sobre todo que tenemos la capacidad de salir adelante ya que, para despegar, lo más importante es querer hacerlo”, añadió la ejecutiva. 

Telered es responsable de la tecnología que facilita a todo el país el intercambio de transacciones de forma electrónica y de pagos electrónicos, siendo el punto de encuentro entre el bienestar de las personas y sus recursos económicos. En otras palabras, Telered une y conecta en todo el país a la banca, el dinero, las personas y los negocios a través de la tecnología.

“La empresa forma parte de la vida de todos los panameños a través de cada compra, recarga y transacción que realizan y nuestro principal aporte social y económico se encuentra en la bancarización de más de 2.2 millones de tarjetahabientes Clave en Panamá”, expresó Camazón.

El SISTEMA Clave empezó con una red de diez bancos afiliados y solo 25 cajeros automáticos. Hoy contribuye a que la mitad de la población panameña tenga acceso a medios de pagos electrónicos con la capacidad de realizar recargas y pagos de servicios públicos y privados, envío de giros a nivel nacional y compras en más 26 mil comercios a lo largo de la República.  El Sistema permite a los clientes tener acceso a sus recursos las 24 horas los 7 días de la semana a través de más de 2,200 cajeros automáticos y 36 Instituciones Financieras afiliadas a la Red Clave. 
  
El video clip de la campaña institucional “La Clave es Querer” puede verse en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCAr3hezMvi9JCGPxVPbQ0hA 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00