Balbina Herrera anuncia oposición responsable, pero enérgica


La aspirante del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, aceptó el triunfo de su contrincante Ricardo Martinelli, anunció que se mantendrá en la política y desde ya dijo que hará una vehemente oposición.


Noticia Radio Panamá | Balbina Herrera anuncia oposición responsable, pero enérgica

| mayo 3, 2009


La aspirante del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, aceptó el triunfo de su contrincante Ricardo Martinelli, anunció que se mantendrá en la política y desde ya dijo que hará una vehemente oposición.

Desde su “cuartel” de campaña, con una notable sonrisa y en medio de aplausos insistentes de sus seguidores, Balbina Herrera evocó las enseñanzas de su madre.

Desde que estaba niña, ella me decía que “ante los momentos difíciles, es donde uno se hace grande y se hace diligente”. “Sólo quiero agradecerle al pueblo panameño el cariño demostrado a nuestra candidatura y a todo nuestro equipo de trabajo”, anotó.

No vaciló en afirmar, como ya lo había proclamado anteriormente que “mi fuerza viene de Dios y del pueblo panameño”. En ese sentido, se declaró respetuosa de la decisión soberana de los electores. “Voy a respetar lo que el pueblo panameño ha determinado en estos momentos”, abundó.

Balbina Herrera salió en defensa del gobierno de Martín Torrijos, del que hizo parte, al señalar que pese a los muchos problemas por falta de recursos, siempre hubo obras y realizaciones para la gente.

Insistió en que conoce profundamente al pueblo panameño y por eso comprende la decisión en las urnas.

Oposición responsable

Balbina Herrera, en medio de su emocionado discurso, anunció que hará oposición al gobierno de Martinelli, quien minutos antes había tendido la mano a sus contrincantes y los había invitado a partir en su gobierno, que comenzará el primero de julio.

“Vamos a hacer una oposición responsable, pero muy enérgica”, aseveró Balbina Herrera y añadió: “Vamos a pedir que se cumplan las cosas que se prometieron”.

Finalmente dijo que el gobierno de Torrijos deja la casa en orden, con un país creciendo y con importantes proyectos de desarrollo, que aspira a que se hagan realidad en el nuevo gobierno.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00