Balbina Herrera recomienda a Martinelli que no vaya a ver Mundial


La perredista considera que el Presidente debe involucrarse más en la administración del país, «no se lo puede dejar a su equipo de trabajo porque, al final de cuentas, él es el responsable».


Noticia Radio Panamá | Balbina Herrera recomienda a Martinelli que no vaya a ver Mundial

| julio 8, 2010


Las declaraciones que ofreció este jueves el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en la edición matutina de Telemetro Reporta, generaron reacciones inmediatas.

Durante una intervención en el programa Choque de Opiniones de RPC Radio, Balbina Herrera, miembro del Partido Revolucionario Democrático, recomendó al mandatario panameño que suspenda su viaje a Sudáfrica, pues considera que el país está enfrentando situaciones críticas y que éste no debería abandonar Panamá por el momento.

"Él no está siguiendo paso a paso lo que está pasando en Panamá… mira lo que está pasando en Colón y en Bocas del Toro… y se va para ver el Mundial", expresó Herrera.

La perredista considera que el Presidente debe involucrarse más en la administración del país, "no se lo puede dejar a su equipo de trabajo porque, al final de cuentas, él es el responsable".

"Yo le recomiendo que mejor no se vaya al Mundial porque el pueblo panameño lo eligió para administrar", fue el mensaje final de Herrera para el Presidente Martinelli.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00