Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Balbina Herrera sobre fiesta de diputados: 'Todo el discurso que se dio en la Asamblea se fue al traste'

Reveló que no es "fan" del diputado y presidente del hemiciclo parlamentario, Crispiano Adames, sin embargo, consideró que su discurso ante el pleno fue coherente y real para toda la población.

La exministra de Vivienda y exlegisladora perredista, Balbina Herrera, conversó este lunes, en Radio Panamá, sobre la fiesta que realizaron algunos diputados, tras la instauración de la nueva directiva de La Asamblea Nacional para el cuarto periodo de sesiones ordinarias.

En un video que ha circulado en redes sociales desde el pasado viernes, se aprecia a algunos "padres de la Patria" brindando y festejando con un whiskey Macallan Double, cuyo precio oscila entre los $379.95, lo que ha desatado una serie de críticas por parte de la ciudadanía y de los cibernautas que aseguran que de esta forma los diputados despilfarran la plata de los panameños.

A juicio de Herrera, "todo el discurso que se dio en la Asamblea, la mañana del viernes, se fue al traste; y no quedan mal los 15 o 18 diputados que estaban allí brindando, queda mal el Partido Revolucionario Democrático, la gente dice 'Claro, esa es la gente del PRD, la gente que no sirve, la gente de siempre'".

Reveló que no es "fan" del diputado y presidente del hemiciclo parlamentario, Crispiano Adames, sin embargo, consideró que su discurso ante el pleno fue coherente y real para toda la población. "Lo respeto como presidente, pero hice una buena valoración, la cual se fue con esta celebración", dijo.