Bancada del PRD se reúne con Cortizo en la Presidencia de la República


Los parlamentarios indicaron que se trataba de una reunión con agenda abierta para desarrollar temas de interés para el país.



| agosto 29, 2019


Los diputados de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) se reunieron este jueves en un almuerzo con el presidente de la república Laurentino Cortizo.

A su llegada al palacio de Las garzas los parlamentarios indicaron que se trataba de una reunión con agenda abierta para desarrollar temas de interés para el país.

Esta fue la primera reunión entre los diputados del partido oficialista y el jefe del Ejecutivo, donde también se conversaría sobre algunas de las iniciativas que el Ejecutivo ha presentado ante la Asamblea Nacional.

El diputado Julio Mendoza dijo que el Legislativo trabaja en colaboración con el Órgano Ejecutivo, para cumplir con el plan de Gobierno planteado por el presidente de la República.

Los primeros en llegar a la Presidencia de la República para la reunión con Cortizo fueron los diputados Fernando Arce (David), Olivares Frías (Los Santos), Eric Broce (Las Tablas), Néstor Guardia (Penonomé), Mariano López (Colón), Kayra Harding (Arraiján) y Petita Ayarza (Guna Yala), entre otros.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00