Bancada Independiente aspira a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional


Juan Diego Vásquez, diputado independiente señalóque sin distingo de afiliación política, se pueden lograr cambios que la ciudadanía reclama y ellos tienen la responsabilidad de cumplir


Noticia Radio Panamá | Bancada Independiente aspira a la Junta Directiva de la Asamblea Nacional

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La próxima semana se instala la nueva Asamblea Nacional en donde se deberá escoger a un Presidente y dos Vicepresidentes que conformaran la Junta Directiva.

Juan Diego Vásquez, diputado independiente señaló que sin distingo de afiliación política, se pueden lograr cambios que la ciudadanía reclama y ellos tienen la responsabilidad de cumplir.

La representación de los segmentos de la sociedad debe ser garantizada, según lo dio a conocer el también diputado Edison Broce aunque descarto que aspira a la Junta Directiva.

El Presidente de la Cámara de Comercio Jorge Juan De La Guardia, explicó que se reunieron con cuatro de los diputados independientes donde les comentaron la intención de transformar la Asamblea Nacional.

Los independientes dejan claro el respeto a la representatividad de ellos en las comisiones permanentes, tal y como lo describe el reglamento Orgánico del Régimen Interno del Legislativo.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00