Bancada panameñista propone someter a votación en el pleno la conformación de las comisiones permanentes


Entretanto el PRD anuncia que comisiones presidirá.


Noticia Radio Panamá | Bancada panameñista propone someter a votación en el pleno la conformación de las comisiones permanentes

| julio 4, 2018


La bancada del Partido Panameñista impulsará la propuesta que la conformación de las juntas directivas de las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional (AN) sean sometidas a votación en el pleno, según lo adelanto este martes el diputado Luis Barría.

Se trata de una iniciativa surgida tras una reunión de la bancada oficialista y que pretende contrarrestar la nueva correlación de fuerzas conformada por la alianza legislativa entre el PRD y CD.

Para el diputado perredista y actual vicepresidente de la AN, Leandro Ávila, la propuesta del oficialismo se traduce en una intención que querer controlar algunas comisiones a pesar de ser minoría.

El parlamentario adelantó que ya se ha logrado un consenso con CD sobre las 8 comisiones que presidirá el PRD, entre las cuales mencionó: Presupuesto, Gobierno, Salud, Transporte, Ambiente, Asuntos Municipales, Asuntos Indígenas, Asuntos Agropecuarios y Asuntos Municipales

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00