Bancada perredista niega diferencias luego de altercado durante debate de Reformas Constitucionales


Leandro Ávila ha señalado que se trató de un momento bochornoso, que no debió pasar, pero se mantendrán en la línea de seguir haciendo lo que dispone el pueblo



| octubre 16, 2019


La discusión que se generó entre los diputados Crispiano Adames y Leandro Ávila, al momento que se iba a discutir el primer bloque al proyecto de Reformas a la Constitución,  en el Pleno Legislativo ha generado controversia. 

Adames, ha señalado que se trata de la norma máxima del país y en ningún momento se explicó la metodología  que se iba a utilizar, porque les dieron un pliego de modificaciones que nadie conocía.

Por su parte, Leandro Ávila ha señalado que se trató de un momento bochornoso, que no debió pasar, pero se mantendrán en la línea de seguir  haciendo lo que dispone el pueblo.

Ricardo Torres, Jefe de bancada del PRD señalo que van a llegar a un consenso, considera que la situacion se dio  por el  mal manejo de la Comisión de Gobierno.

Adames, hizo un llamado a los medios y a la ciudadana  estar presentes sobre el debate de reformas constitucionales. Sobre la reunión de la bancada del PRD, dijo que cuyo objetivo era el de homologar el debate.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00