Banco Hipotecario Nacional clausura apartamentos a morosos en Curundú


Se encontraron personas con una morosidad acumulada desde hace varios años


Noticia Radio Panamá | Banco Hipotecario Nacional clausura apartamentos a morosos en Curundú

| septiembre 6, 2016


Sergio Rivera/ @SRiveraSantana

 

Más de una decena de apartamentos en varias torres del proyecto de Renovación Urbana de Curundú fueron visitados este martes por personal del Banco Hipotecario Nacional (BHN), con la única finalidad de regularizar el estatus de sus inquilinos, muchos de los cuales se encuentran en morosidad con la institución.

 

La jornada para detectar a los mala pagas fue dirigida por el juez ejecutor Arístides Justavino en coordinación con el corregidor de Policía del corregimiento de Curundú. En el camino, se encontraron personas con una morosidad acumulada desde hace varios años.

 

Por los apartamentos en Curundú, sus inquilinos deben pagar montos de $50 dólares mensuales. Sin embargo, Ariel Ospina, de la sección de cobros del Banco Hipotecario Nacional (BHN), indicó que en algunos casos estos no tienen la totalidad para aportar a sus cuentas.

 

Varios de los apartamentos visitados por el personal del Banco Hipotecario Nacional fueron clausurados temporalmente hasta que sus residentes se pongan al día con los pagos. De la institución se informo que la morosidad no supera el 7%.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00