Banco Nacional de Panamá espera conocer contenido sobre demanda de Abdul Waked


Para el abogado, Guillermo Chochez aceptar como válidala imposición de los Estados Unidos es violentar el procedimiento jurídico panameño.


Noticia Radio Panamá | Banco Nacional de Panamá espera conocer contenido sobre demanda de Abdul Waked

| junio 6, 2018


La demanda de indemnización presentada ante la Corte Suprema de Justicia, es por daños y perjuicios al Banco Nacional para que responde a mil 268 millones por una infracción en el ejercicio de sus funciones.

Rolando De León, gerente general del banco explicó que desconocen a profundidad de que trata la acción legal por eso, en el momento indicado emitirán un pronunciamiento.

El Banco Nacional era fiduciario en dos fideicomisos de las empresas Félix B Maduro y Soho Mall luego de ser incluidas en la lista Clinton.

Para el abogado, Guillermo Chochez aceptar como válida  la imposición de los Estados Unidos es violentar el procedimiento jurídico panameño.

Por el momento, la demanda se encuentra en la sala tercera de la Corte Suprema de Justicia, asignado al Magistrado Abel Zamorano.

De acuerdo con la OFAC, la organización utilizaba esquemas de lavado de dinero basados en el comercio, como facturación comercial falsa, contrabando de efectivo a granel y otros métodos para lavar el producto de la droga a nombre de narcotraficantes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00