Bancolombia anuncia cambio de imagen y proyectos para los países miembros de este grupo financiero por monto de 500 mdd


La presidenta de Banistmo Aimeé Sentmat de Grimaldo indicó que más allá de un cambio de imagen es la ratificación de seguir trabajando para generar progreso en Panamá.


Noticia Radio Panamá | Bancolombia anuncia cambio de imagen y proyectos para los países miembros de este grupo financiero por monto de 500 mdd

| abril 15, 2021


A partir del domingo 18 el grupo Bancolombia unificará su imagen en todos los países que tiene presencia: Colombia, Panamá, Guatemala y El Salvador  y más allá de un cambio siguen evolucionando, llevando servicios financieros de manera simple y digital, dio a conocer, Juan Carlos Mora Uribe, CEO de Bancolombia, grupo financiero cuya cifra de clientes supera los 11 millones en estos cuatro países.

El presidente de grupo Bancolombia, informó además que se invertirán 500 millones de dólares en la sostenibilidad como parte de sus compromisos en los países que tienen presencia.

El grupo Bancolombia en Panamá esta representado por Banistmo y en esta evolución el proyecto para Panamá es que brindarán apoyo a las más de 10 mil pymes lideradas por mujeres.

La presidenta de Banistmo Aimeé Sentmat de Grimaldo indicó que más allá de un cambio de imagen es la ratificación de seguir trabajando para generar progreso en Panamá.

Del azul amarillo y rojo los colores de la bandera de Colombia la nueva imagen del Grupo Bancolombia estará en blanco y negro, pero además en sus plataformas digitales, web y en las sucursales contarán con otros tonos vibrantes, Adriana Arismendi, Vicepresidenta de Mercadeo y Ventas Digitales de Grupo Bancolombia detalló esta evolución que se trabajó durante año y medio.

Juan Carlos Mora Uribe, CEO de Grupo Bancolombia, dejó claro que por ahora no hay planes de expansión, adicionales a servir muy bien a los países que forman parte de este grupo financiero.

Laritza De León con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00