Bandas escolares desfilan en la previa de la JMJ


La Lotería quien organiza el evento destina más de 21 mil dólares en premios.


Noticia Radio Panamá | Bandas escolares desfilan en la previa de la JMJ

| octubre 21, 2018


Alrededor de treinta y cinco centros educativos asistieron a la versión XXII del Desfile de Bandas Estudiantiles rumbo a la Jornada Mundial de la Juventud 2018, evento organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia.

 

Armando Guerra subdirector general de la entidad organizadora, indicó que a lo largo de 22 años se sigue manteniendo esta iniciativa, en esta ocasión representando los colores de la JMJ.

 

Por su parte Elizabeth Cubilla encargada del Colegio William Kilpatrick, el cual anteriormente ya ha sido dos veces campeón señaló que lo importante es la participación de los estudiantes en estos eventos.

 

Adriano Castillo quien forma parte de la mesa evaluadora mencionó que son diversos los puntos que son tomados en consideración, entre ellos la disciplina de los participantes, por lo tanto durante esta actividad se contará con jurados ubicados en la ruta del desfile y cerca de la tarima principal.

 

El Instituto Chino Panameño quien recientemente alcanzó el premio como mejor presentación musical en el Desfile de la Hispanidad realizado en New York también participa de este evento.​

 

Detalles con Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00