Bañistas aprovechan el día libre para ir a las playas


Cientos de personas comenzaron a llegar desde temprano a la playa de Veracruz.


Noticia Radio Panamá | Bañistas aprovechan el día libre para ir a las playas

| febrero 16, 2021


Este martes de carnaval cientos de personas aprovecharon para acudir a las playas del país.

En la playa de Veracruz, unidades de la Policía Nacional y otros estamentos de seguridad verifican a las personas, nacionales y extranjeros, que ingresan a la comunidad.

Los equipos de la Fuerza de Tarea Conjunta permanecen en distintos puntos de control a nivel nacional, para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y otras disposiciones establecidas por el Ministerio de Salud para el uso de playas, ríos y balnearios.

Desde temprano se reportaron largas filas de vehículos que también intentaban ingresar a la provincia de Colón y disfrutar de las playas en esta región del país. 

El uso de playas está permitido de lunes a viernes en horario de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Herrera, Los Santos, Coclé y Veraguas. En el resto del país rige el mismo horario, incluso los fines de semana.

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) reportó el desplazamiento de más de 200 unidades entre buzos, paramédicos, guardavidas e inspectores para el operativo de carnaval en las playas y ríos.

Las unidades de Sinaproc se mantienen desplazadas en 35 puntos de cobertura nacional para garantizar la seguridad de los bañistas.

Redacción de Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00