Bañistas en Panamá Oeste aprovechan levantamiento de la cuarentena absoluta para acudir a playas en fin de semana


Autoridades sancionan a quienes incumplen las medidas establecidas.


Noticia Radio Panamá | Bañistas en Panamá Oeste aprovechan levantamiento de la cuarentena absoluta para acudir a playas en fin de semana

| marzo 6, 2021


Este sábado, primer día que se aplica la medida de levantamiento de la cuarentena absoluta los fines de semanas, fueron aprovechadas por miles de bañistas que acudieron a las distintas playas en Panamá.

En un recorrido se podía observar familias disfrutando del sol y las olas, tal es el caso de Rafael Solís, quien recalcó que esperan que no se vuelva a dar un cierre de estos espacios públicos.

Sin embargo, y pese a las advertencias de las autoridades, se pudieron detectar algunas personas que insisten en incumplir las normas establecidas, con el ingreso de bebidas alcohólicas en playas, las cuales fueron citadas para ser sancionadas, según destacó Isaac Sánchez, funcionario de cumplimiento del Municipio de San Carlos.

La playa La Hermita fue una que las que a cierta horas del día, tuvo que restringirse su acceso, debido a la cantidad de personas que se encontraban en el lugar.

La reapertura de las playas, ha generado un alivio a los pequeños comerciantes que esperaban poder reactivar sus actividades comerciales, según destacó Rodolfo Ruíz Concepción, propietario de la fonda Mar y Tierra.

La Hermita, La Ensenada, Gorgona, Canadia, Malibú y La Boquita, son algunas de las playas que cuentan con la cobertura de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Las autoridades han recomendado visitar los espacios que tengan vigilancia para evitar situaciones que lamentar.

Detalles del informe con José Agustín Del Mar

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00