Barakat cuestiona propuesta para derogar contrato con PSA


El administrador de la Autoridad Marítima de Panamá cuestionó al diputado Carlos Motta por proponer la derogación del Contrato Ley entre el Estado y el Panama International Terminal, S.A.


Noticia Radio Panamá | Barakat cuestiona propuesta para derogar contrato con PSA

| octubre 23, 2018


El administrador Jorge Barakat dijo que presentar este tipo de iniciativas fue irresponsable de parte del diputado y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Motta.

Según lo dicho por el funcionario se trata de atentar contra la seguridad jurídica del país y eso, entre otras cosas, deja consecuencias sobre la economía local.

Barakat indico que, la propuesta que ya fue prohijada en la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional, deja mucho que decir de un Órgano Legislativo que debería velar por hacer leyes en beneficio de la población y promover inversiones en el país.

El presidente Juan Carlos Varela dijo que se perjudicaría la inversión extranjera en el país y que la dirigencia del Partido Revolucionario Democrático debería tomar correctivos sobre sus diputados.

El secretario general del PRD, Pedro Miguel González, dijo que el colectivo ya dio su posición ante este tipo de iniciativas en su momento y que volverán a trazar una línea a la bancada de diputados.

La iniciativa fue prohijada y se espera que sea discutida en primer debate este miércoles en la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional.

  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00