Escucha ahora

La Ventana

John De León


Barrio Norte y Sur de Colón sin agua los días 11 y 15 de marzo

Esta suspensión del suministro, se debe a que personal de la empresa CUSA realizará trabajos de desvío de línea ubicada en calle Portobelo con Paseo Sucre, Ave. Roosevelt

Barrio Norte y Sur de Colón sin agua los días 11 y 15 de marzo

Barrio Norte y Sur de Colón sin agua los días 11 y 15 de marzo. Foto: ilustrativa

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus usuarios en el corregimiento de Barrio Norte y Sur de Colón, que el suministro de agua potable será afectado desde las 8:00 a.m. hasta la 6:00 p.m. de los días sábado 11 y miércoles 15 de marzo de 2017.

 

Esta suspensión del suministro, se debe a que personal de la empresa CUSA realizará trabajos de desvío de línea ubicada en calle Portobelo con Paseo Sucre, Ave. Roosevelt frente al colegio Santa Teresita y calle octava Ave. Herrera.

 

Durante la realización de estos trabajos, la institución garantizará el abastecimiento de agua de los hospitales, clínicas y policlínicas a través de carros cisterna.

 

El IDAAN solicita compresión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento a los residentes y comerciantes de los sectores mencionados.