BCBP descarta fuga de gas dentro de las instalaciones del HSMA


El ministro de salud encargado Eric Ulloa indicó que el olor percibido procedía de áreas aledañas al Nosocomio, por lo tanto, luego de las inspecciones se dio la orden de ingreso a las instalaciones


Noticia Radio Panamá | BCBP descarta fuga de gas dentro de las instalaciones del HSMA

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Un fuerte olor a gas alertó al personal médico, administrativo y pacientes del Hospital San Miguel Arcángel, motivo por el cual fueron desalojados de las instalaciones, al lugar acudieron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos para atender el llamado y realizar las evaluaciones pertinentes.

Raúl Marshal, jefe nacional de hidrocarburos de las camisas rojas señaló que se inspeccionó el área con la ayuda de un medidor de atmósferas explosivas, el cual no marcó ninguna irregularidad, descartando así la posible fuga de gas.

El doctor, Rafael De Gracia, director médico general del HSMA indicó que existen diversas teorías en el caso y agradeció al cuerpo de bomberos por su inmediata colaboración.

Ante este mismo tema el ministro de salud encargado Eric Ulloa indicó que el olor percibido procedía de áreas aledañas al Nosocomio, por lo tanto, luego de las inspecciones se dio la orden de ingreso a las instalaciones.

Entre las teorías que manejan los bomberos es que alguna de las compañías que se encuentran alrededor del hospital hayan estado realizando algún trabajo, por lo que también indicaron que realizarían un recorrido por estas empresas para descartar situaciones futuras.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00