Bebé encontrada en un potrero en Chiriquí está en un hogar temporal


El hallazgo de la niña ocurrió el pasado 30 de abril, tras un llamado de la comunidad a las autoridades.


Noticia Radio Panamá | Bebé encontrada en un potrero en Chiriquí está en un hogar temporal

| mayo 9, 2022


La bebé de tres días de nacida que fue encontrada, dentro de un potrero en la comunidad de Enplanada de Chorcha, en el distrito de David provincia de Chiriquí fue ubicada en un hogar temporal por la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) en conjunto con el Órgano Judicial.
De acuerdo con la Senniaf, con este figura de Familia Acogente, la menor podrá tener sus primeros días de cuidado en un lugar seguro y afectivo; mientras que el Ministerio público continúa con las investigaciones sobre el abandono de esta infante.
El hallazgo de la niña ocurrió el pasado 30 de abril, tras un llamado de la comunidad a las autoridades.
A través de un comunicado la Senniaf pidió a la población continuar vigilante ante situaciones que pongan en riesgo la integridad de la niñez y adolescencia e invitó a continuar denunciando a través de la Policía Nacional el Ministerio Público o la línea de denuncias de semillas 6378-3466.

Además hicieron un llamado a aquellas personas de la sociedad que aún no forman parte del programa familia  acogente para que se constituyan como familias de acogida idóneas conociendo los requisitos a través del 504 3984 o visitando la página web de la entidad www.senniaf.gob.pa 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00