Beneficiarios del vale digital deberán actualizar datos para recibir transferencia


Se les recuerda que cada ciudadano beneficiario deberá actualizar mensualmente su formulario y contará hasta el 30 de cada mes para realizar y culminar su actividad


Noticia Radio Panamá | Beneficiarios del vale digital deberán actualizar datos para recibir transferencia

| septiembre 3, 2021


Celia Douglas

Para las personas que aún no han actualizado sus datos para continuar recibiendo el Vale digital, se les informa que ya se ha habilitado la plataforma de Panamá Solidario.

Alrededor de 700 mil beneficiarios del Vale Digital pueden inscribirse y elegir la opción de cursos de capacitación o servicio comunitario a realizarse en octubre, para poder recibir la transferencia de $120 mensuales en el mes de octubre.

El plazo para la inscripción es hasta el 30 de septiembre en www.panamasolidario.gob.pa, donde encontrarán las opciones para las 10 horas de los cursos de capacitación del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) o del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) o de 24 horas de servicio social comunitario.

Se les recuerda que cada  ciudadano beneficiario deberá actualizar mensualmente su formulario y contará hasta el 30 de cada mes para realizar y culminar su actividad. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00